05 AGOSTO 2008


Andando de tumbo en tumbo nuestras autoridades mayores. Decano de la facultad de Educación de la Universidad Nacional de Trujillo, tienen el agrado de presentar a su nuevo director designado a dedo por toda la cupula corrupta de esta facultad. Un dizque docente sin capacidad moral y tremendo corrupto como sus compinches se hace cargo de unas de las instituciones de las que representa mayores ingresos para la facultad...

La resolución que lleva la firma del Decano de la Facultad de Educación, Julio Aldama Flores, designó en el cargo de director a Manuel Chávez Villacorta; quien tendrá como coordinadora administrativa a Lorenlei Vásquez Correa y como coordinador académico a Zoran Herrera Mejía.

Señores padres de familia por favor cuiden a sus hijas, por que este señor tiene la tremenda fama de mañoso en nuestra facultad.
Muchas de nuestras compañeras han denunciado las malas mañas de este tipo. Pero como los de la cúpula tienen las mismas mañas.. pues simplemente no hacen nada y encima sale premiado con la dirección de nuestra insignia frente a nuestra sociedad.

Ayudanos a terminar con esto, si ustedes tienen más prueba en contra de este señor les agradeceria que sigan enviando sus denuncias al correo " limpiemosnarvaez@gmail.com " y unidos todos si podremos sacar a estos malos docentes, de nuestra institución.